Convenio colaboración

Convenio colaboración Cero Grados Sur - COAPI

Cero Grados Sur: Empresa dedicada al desarrollo sostenible de energías renovables, en la que intentarán dar solución desde tu perspectiva y necesidades reales. Ofrecen asesoramiento sin compromiso y coste alguno en:

  • Análisis totalmente gratuito y sin compromiso de la potencia de suministro contratada y posibilidades de reducción.
  • Estudio de amortización para sustitución de luminarias a iluminación leds, para autoconsumo, aisladas.
  • Presupuestos y asesoramiento sin coste alguno para posibilidades técnicas de instalación de energía solar térmica para consumos de ACS y/o apoyo a calefacción, instalación de led, autoconsumo, aisladas, calderas y estufas de biomasa...

Todos los colegiados que deseen adquirir nuestros productos tendrán un descuento especial de hasta el 35% según volumen y según tecnología.

  • Pruebas sin compromiso: ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas de sustitución de luminaria durante un mes sin compromiso a todos los colegiados interesados en este producto.

Información de contacto

Empresa

Cero grados Sur, S.L.

Dirección

Ctra. de Alicante, nº 62 - B - Murcia.

Teléfono

Convenio colaboración Sabadell - COAPI

SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA LOS COLEGIADOS DEL COAPI Murcia.

En Banco Sabadell se mantiene una apuesta firme por la colaboración con el COAPI Murcia, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de sus colegiados y asociados, entre las cuales destaca la financiación en condiciones preferentes.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los colegiados y asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.

¿Quieres saber más?